Despidos en el Correo Argentino: “Vamos a estar acá hasta que se reincorpore a los 20 compañeros despedidos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Despidos en el Correo Argentino: “Vamos a estar acá hasta que se reincorpore a los 20 compañeros despedidos”

Despidos en el Correo Argentino: “Vamos a estar acá hasta que se reincorpore a los 20 compañeros despedidos”

Trabajadores del Correo Argentino se manifestaron esta mañana sobre calle Deán Funes y Belgrano por el despido de 20 compañeros. No se interrumpió el tránsito en el lugar.

Julio Rifenberg, vocero de los empleados de correo, dijo que la medida obedece a que esta mañana al llegar al lugar de trabajo se dieron con un listado de 20 personas, en el que se les informaba que hoy no trabajaban y que dicha situación seguirá así hasta que se los vuelva a llamar. “Se trata de gente que tiene tres o cuatro años de antigüedad y esto viene a suceder justo después de las elecciones. Nosotros ya viajamos a Buenos Aires a pedir su titularización, pero sólo nos hicieron falsas promesas”, denunció.

Reifenberg aseguró además que de un tiempo a esta parte la empresa no da respuestas a los pedidos de mejores condiciones de trabajo y de los insumos que se necesitan para cumplir con una correcta labor.

“Vamos a estar acá hasta que se reincorpore a los 20 compañeros despedidos”, sentenció el vocero.

Por su parte uno de los trabajadores dijo: “Hemos decidido ir al paro porque siempre nos hacen lo mismo, ni siquiera nos quieren dar nuevos uniformes, a las carteras de reparto las hacemos arreglar nosotros mismos, al parecer nuestro trabajo no vale de nada”.

Mientras y teniendo en cuenta la importante presencia policial en las inmediaciones al Correo Argentino, se explicó que esto no era consecuencia de la protesta por los despidos, sino por la posibilidad de que por el reclamo del campo haya nuevamente manifestaciones en la AFIP.

Fuente: La Freidora/ FM Noticias 88.1