Desde Tucumán vincularon a un reconocido político salteño con el narcotráfico | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Desde Tucumán vincularon a un reconocido político salteño con el narcotráfico

Desde Tucumán vincularon a un reconocido político salteño con el narcotráfico

Un periodista tucumano lanzó un enigmático tuit relacionando la política en la provincia de Salta con el ingreso ilegal de periodista tucumano 1drogas a la República Argentina

En el país se ha comenzado a vincular cada vez mas fuerte a un reconocido político salteño con el narcotráfico.

En los cafés, los círculos periodísticos y ahora en las redes sociales los que “manejan la información” no dejan de mencionar a este reconocido caudillo de la provincia de Salta cada vez que hacen mención al tráfico de drogas.

Esta vez fue un renombrado y premiado periodista tucumano el que lanzó a través de twitter un intrigante comentario. “Desde los 90 se conocen pistas narco en Salta de un hombre muy conocido, con nombre de especia. Y los radares están en Santiago”, escribió Federico Türpe.

El tuit no es detalle menor, ya que su autor, no es otro que el Secretario de Redacción de La Gaceta, un hombre que está en la “zona caliente” de los círculos informativos.

Justamente, el viernes estará en manos de los salteños un informe del semanario El Intransigente, sobre el fracaso de la radarización en el norte del país.

Ya está en boca (y en la pluma) de quienes manejan los datos frescos sobre el tema, lo que vincularían a este personaje con el ingreso ilegal de drogas. Si llegó a los oídos de un secretario de redacción de la provincia vecina, el ruido debe ser bastante fuerte y “si el río suena es porque agua (y otras sustancias) trae.

Fuente: El Intransigente