Desde SICOTASA insisten en que hay sobreprecios en el GNC | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Desde SICOTASA insisten en que hay sobreprecios en el GNC

Desde SICOTASA insisten en que hay sobreprecios en el GNC

“Realmente nos están robando”, dijo Ernesto Alvarado, secretario General de SICOTASA, al insistir en que existe un importante sobreprecio  en el GNC que se expende en las estaciones de servicio de Salta.

Aseguró que se paga $0,75 el metro cúbico de gas y que las estaciones de servicio lo cobran al público $5,45. Alvarado anticipó que sobre esto se está recabando información respaldatoria para presentarla en el plenario que sobre este tema se haría en el Concejo Deliberante.

Además reveló: “Tenemos una factura de una empresa x que expende combustible y que compró en el mes de noviembre 236 mil metros cúbicos de gas que le costó 170 mil pesos y que a nosotros nos facturaron 1.238. 732, lo que implica para la firma en cuestión una ganancia superior al 600%”.

Ante esta situación anunció que se hará una nueva marcha para que los empresarios dejen de robarle a la gente. “Lo que pretendemos hacer es mantener la rentabilidad porque lo que están haciendo estos empresarios es una caradurez”, sentenció el Secretario.

Fuente: 840