Desde Scioli hasta Villa Nougués, Godoy opinó sobre todos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Desde Scioli hasta Villa Nougués, Godoy opinó sobre todos

Desde Scioli hasta Villa Nougués, Godoy opinó sobre todos

El titular de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, dio su opinión sobre diferentes referentes de la política.

Sergio Leavy: “Al primero que hablé (luego de las elecciones) fue a Leavy y me dijo que hagamos una reunión con Urtubey”, señaló Godoy y aseguró: “Si hay algunos que andan enojaditos ya se les va a pasar”. Además contó que se planificó un acto de lanzamiento para el 25 de agosto que contará con la participación de referentes desde Nación.

Oscar Villa Nougués: El Diputado reconoció que fue recomendado por él, aunque aclaró: “Villa Nougués es amigo de Urtubey desde hace años y me parece que conversaron y le pareció bien”. “Analizará su gestión y en una de esas, a fin de año, me lo devuelve”.

Juan Manuel Urtubey: El titular de la CAP aseguró que el Gobernador trabajará activamente para que el próximo presidente sea Daniel Scioli, y analizó: “Tiene que armar un gabinete en donde se van a quedar un montón de ministros que están actualmente, pero me parece que tiene que armar un gabinete de campaña, político”. En cuanto a una posible candidatura presidencial en 2.019, dijo: “A mí me gusta que haya un hombre del peronismo que esté trabajando para ser presidente. Aquí en Salta, nadie se debería enojar”.

Daniel Scioli: “La diferencia (con Urtubey) es que no tiene, por ahora, las condiciones de liderazgo que se requieren”, opinó, aunque destacó que tiene compromiso con todo lo que se hizo y lo va a profundizar. “Scioli es un crack, y no es malo, es leal, es peronista”, aseguró Godoy.

Javier David: “Tiene una pequeña falta de entrenamiento como consecuencia de su paso por algún sector neoliberal y cuando fue candidato a intendente vio que volvió a su hogar de la historia que es el peronismo”, expresó, y afirmó que es un muy buen candidato porque la gente lo quiere y tiene buena imagen.

Bettina Romero: “Me parece que a ella le fue mal porque la tercera generación le salió liberal”, sostuvo el Diputado, y destacó: “El romerismo no está muerto, sino que se ubicó en el lugar que le pertenece, el macrismo, valientemente Bettina representa ese romerismo”.

Guillermo Martinelli: Godoy aseguró que no representa al romerismo en la cámara de Diputados y afirmó: “Estuvo en el romerismo porque lo expresó en algún momento”.

Hernán Cornejo: “Nunca estuve de acuerdo con él”, manifestó sobre el candidato al Parlasur y aseguró que nunca los unió nada, ni política ni históricamente. Aunque reconoció: “De todos los candidatos, el que más conoce es Hernán Cornejo”. “La verdad es que al Mercosur Salta ni lo ve, debemos meternos para ofrecer nuestra salida al pacífico”, agregó.

Isa-Sáenz: “Están cantando la canción de Pimpinela enojado, pero ahora lo pueden hacer al Pimpinela bueno”, bromeó al asegurar que deben trabajar juntos porque siempre fueron “muy buenos amigos”.

Fuente: Libertos