“Desde nación no van a mandar más recursos para hacer nuevas obras” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Desde nación no van a mandar más recursos para hacer nuevas obras”

“Desde nación no van a mandar más recursos para hacer nuevas obras”

El secretario de gobierno de la municipalidad de Salta, fue consultado por el presupuesto para el año 2019, que propone un aumento de la unidad tributaria del 37%. “A diferencia del agua, de la luz, del boleto del colectivo, nosotros hacemos una única actualización anual y esto es lo que hemos hecho”, aseguró.

Al ser consultado si las obras de nación serían terminadas con fondos municipales respondió: “Las obras de nación se terminarán con fondos de nación, los canales, las represas y demás, nación va a enviar los recursos para terminar esas obras. Pero vamos a disponer de recursos propios para hacer más obras porque desde nación no van a mandar más recursos para hacer nuevas obras”

Asimismo, expuso que se están realizando gestiones nacionales para comprar y colocar la geomembrana correspondiente a la 4ta trinchera. Sobre la absorción del costo por parte del municipio y la competencia de Agrotécnica Fueguina de responsabilizarse por el costo aseguró: “Se le ha encomendado a la empresa el pago de muchas cosas de insfraestructura de la cuarta trinchera”.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 Mhz