Desde hoy el boleto de colectivo cuesta $7,95 | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Desde hoy el boleto de colectivo cuesta $7,95

Desde hoy el boleto de colectivo cuesta $7,95

La tarifa se ubicará en $7,95, y se eliminará las horas valles. El incremento se completará gradualmente, hasta llegar a los $10,45 en el mes de julio.

El aumento ya se encontraba pautado a partir de la sanción al proyecto de ley que daba cumplimiento al Pacto Fiscal al que adhirió la provincia con Nación, debido al déficit fiscal del país.

En consecuencia, desde enero hasta julio, el boleto aumentará 50 centavos por mes hasta llegar a los $10.45. Por lo tanto, mañana 1° de febrero el boleto que hoy cuesta $7.45 pasará a costar $7.95. Además, se recuerda que las horas picos y valles desaparecieron unificando el precio del boleto.

SAETA recordó que desde la próxima semana comenzará el operativo para renovar el Pase Estudiantil para el 2018. Los usuarios tienen que dirigirse a las diferentes oficinas de SAETA.

El pase libre para universitarios y terciarios, regirá desde el 14 de febrero, cuando inician las fechas de exámenes. Además, informó que aquellas personas que han extraviado la tarjeta deben realizar una denuncia policial.