Descartan que sea “Marita” Verón la joven de Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Descartan que sea “Marita” Verón la joven de Salta

Descartan que sea “Marita” Verón la joven de Salta

ROSARIO DE LA FRONTERA, Salta.- Sorpresa. Confusión. Dudas. La aparición de una misteriosa mujer en Rosario de la Frontera, confundida y desorientada, provocó estupor, puesto que en un principio se pensó que podría tratarse de María de los Angeles “Marita” Verón. Incluso, los diarios de la vecina provincia aseguraron que una fiscala salteña se había trasladado desde la capital provincial hacia esa localidad, para verificar la identidad.supuesta mariata veron

No obstante, horas después, indicaron que la hipótesis de que la mujer hallada fuese Verón quedó descartada, puesto que se compararon los perfiles genéticos y las características físicas y se determinó que son personas diferentes.

Además, Marita debería tener la marca de la cirugía practicada en la cesárea en la que nació su hija, Micaela Catalán. La mujer hallada en Rosario de la Frontera, en cambio, no tuvo ninguna operación. Así lo describió el portal Quepasasalta.com. En tanto la joven, que dice llamarse Nancy Natalia Robles permanece internada en un hospital, hasta tanto recupere su estado de salud y se la pueda restituir con los familiares.

Fuente:  LA GACETA

 

Etiquetas