“Denuncio a Romero de mafioso y narcotraficante y después termina como compañero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Denuncio a Romero de mafioso y narcotraficante y después termina como compañero”

“Denuncio a Romero de mafioso y narcotraficante y después termina como compañero”

Después de que el exsenador nacional le propusiera debatir “rinoscopia mediante”,  el Intendente de Salta criticó al candidato massista.

El Intendente de Salta y precandidato a vicegobernador en la fórmula de Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa, evitó la polémica con su contrincante en la provincia, Alfredo Olmedo, quien le propuso debatir “rinoscopia” mediante.

“Nos tiene acostumbrados a estas cosas”, dijo Isa. “Olmedo no tiene otra forma que la agresión y generar polémica, yo creo que es darle demasiada importancia. Acá (por Salta) no le da mucha importancia nadie”, añadió.

Olmedo, compañero de fórmula de Juan Carlos Romero en el Frente Renovador, desafió a Isa a una discusión no sin antes lanzar una provocación: “Quiero debatir con Miguel Isa rinoscopia de por medio”.

Isa aseguró: “La fórmula de nosotros suma; la de ellos, resta”. En su opinión “Olmedo le resta en la capital  a Romero y Romero le resta en el interior a Olmedo, es un combo imperfecto”.

Isa dijo también que “eso pasa porque Romero más o menos hizo una gestión en Capital cuando fue gobernador y en el interior medio que lo descuidó. En el departamento de San Martín, donde está Tartagal, hay cuatro candidatos y Romero está quinto”.

Hace un año, según recordó el Intendente de la capital provincial, “hizo una conferencia de prensa denunciado a Romero de mafioso y narcotraficante y después termina como compañero de fórmula”.

Fuente: El Destape