Denunciarán en la Justicia y le iniciarán un sumario al inspector de Tránsito que fue filmado pidiendo coimas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denunciarán en la Justicia y le iniciarán un sumario al inspector de Tránsito que fue filmado pidiendo coimas

Denunciarán en la Justicia y le iniciarán un  sumario al inspector de Tránsito que fue filmado pidiendo coimas

El secretario de Tránsito municipal, Carlos Caruso, señaló que denunciarán en la Justicia y se le iniciará un sumario administrativo al inspector de esa dependencia que fue filmado mientras pedía una coima a una familia.

Las personas que fueron afectadas por esa situación enviaron las imágenes a un medio de comunicación, que las puso al aire, quedando el inspector en evidencia. En el video se escucha cuando les exige a las personas que están en el vehículo una suma determinada de dinero para no realizar la multa.

“También vamos a pedir el traslado de ese funcionario de calle. Además, en la grabación se escucha que él está con otras personas, por lo que vamos a exigirle que nos revele quienes son”, dijo Caruso.

El funcionario se mostró muy apenado y aseguró: “Vamos a tomar cartas en el asunto y poner este caso ante la Justicia. Nosotros, desde la parte administrativa, vamos a solicitar que se aclare. Tenemos la obligación de cumplir con nuestros deberes y ayudar a la sociedad”.

Caruso destacó el papel de la gente que denuncia esos casos: “Todo surge de la manifestación de la sociedad. Tenemos el horario, el lugar, la hora, la fecha y eso es porque la sociedad colabora. Lamentablemente estas cosas no deberían pasar, pero ante estas situaciones nosotros tenemos que tomar cartas en el asunto”.