Denuncian que personal del Hospital Oñativia no cumple los protocolos de bioseguridad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian que personal del Hospital Oñativia no cumple los protocolos de bioseguridad

Denuncian que personal del Hospital Oñativia no cumple los protocolos de bioseguridad
“Están todo el día con el barbijo bajo, tomando mate, pasándoselo entre ellos”, aseguró un paciente.

Fernando Vázquez es paciente de diálisis del Hospital Oñativia y denunció que son muchos los trabajadores, tanto de la planta administrativa como médica, que incumplen las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Vázquez, un paciente diabético que desde hace un año concurre al hospital para realizarse diálisis, lamentó: “Parece que el protocolo es para algunos y para otros no porque a nosotros nos viven retando y criticando, tanto en Secretaría como la parte médica”.

“Intentan evitar el amontonamiento, que se tome la distancia correspondiente como tiene que ser, pero ellos están todo el día con el barbijo bajo, tomando mate, pasándoselo entre ellos. Lo mismo pasa en el piso de arriba, donde están los médicos”, denunció.

Aseguró que son muchas las quejas al respecto, aunque nadie toma cartas en el asunto, y señaló que no tuvo la oportunidad, aún, de dialogar con el director del nosocomio, Marcelo Nallar.

“Deben ser contados los médicos que atienden correctamente, que son muy responsables, y otros que dejan mucho que hablar en la forma de atender y todo. A veces pedimos una medicación y te la dan a la semana, a los 10 días”, agregó molesto.

Fuente: Sapo de otro pozo – FM Noticias 88.1 MHz.

BH