Denuncian que la minera Austin Powder hace electoralismo con los puestos de trabajo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian que la minera Austin Powder hace electoralismo con los puestos de trabajo

Denuncian que la minera Austin Powder hace electoralismo con los puestos de trabajo

El exlegislador de Metán, Horacio Thomas denunció por Aries que la empresa que quiere instalar una planta de nitrato de amonio en El Galpón, Austin Powder, triplicó la cantidad de gente desde esta semana pese a que no pueden trabajar por las lluvias que se registran en la zona.

En este sentido Thomas consideró que hay una intencionalidad de la empresa para presionar y buscar que la gente vote al oficialismo para que la planta continúe porque esa es la intención del Gobierno.

Al mismo tiempo, criticó al senador provincial por Metán, Roberto Gramaglia porque no se manifestó ni a favor ni en contra de la planta de nitrato, pese a que en otras ocasiones si tomó partido como ante la instalación de una minera a cielo abierto.

El exlegislador provincial también sostuvo que el diputado por Metán, Héctor D´Auría, conformado una empresa para brindarle seguridad a la minera Austin Powder y contrató a 30 personas que se dedican a esa tarea.

Finalmente también cuestionó al diputado renovador metanense, Ranulfo Benito Campos por no tomar postura en este conflicto que preocupa a los vecinos.

Fuente: Aries