Denuncian malos tratos en la inscripción en la Universidad Abierta de la Tercera Edad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian malos tratos en la inscripción en la Universidad Abierta de la Tercera Edad

Denuncian malos tratos en la inscripción en la Universidad Abierta de la Tercera Edad

Desde el 11 de febrero y hasta el 27 del corriente mes, se realizarán las inscripciones paro los interesados en participar de los cursos y Talleres 2020, de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE). Quienes se encontraban en la fila denunciaron malos tratos.

Según lo informado por el periodista Alexis Miranda, para FM Noticias, esta mañana los cursos de yoga y bordados, ya no tenían cupos.

Una de las interesas en asistir a la UNATE, contó que hoy había mucha gente, a diferencia de lo que fue ayer. “Lo que pasa es que hoy hay una gran cantidad de gente”, comentó y contó que ya realizó varios cursos, entre ellos de encuadernación, corte y confección y manejo de celulares.

Elena, otra de las interesadas, opinó sobre la atención que brindan desde UNATE: “Me parece mal, horrible. Nos hacen venir a las 8 de la mañana y nos dicen que no hay cupo, ¿en qué momento se terminaron los cupo?”.

“Es la primera vez que vengo, estoy esperando llegar a la puerta y que me digan si hay o no hay. Tendrían que crear más escuelas o poner más profesores porque somos muchos los que venimos para querer hacer algo”, contó otra de las mujeres, en este caso interesada en el curso de corte y confección.

“Yo estoy desde el 2015, me parece hermoso, pero hay que tener paciencia para esta fecha. Son buenísimos los profesores”, contó una mujer que estaba en la fila.

“Me parece mal este trato, somos personas mayores, tengo 69 años, llegamos ayer y nos dijeron que no hay cupos para nada, pero después empiezan las clases y, supongamos que están las 20 inscriptas, llega abril hay 10, llega el frío y hay 5”, contó una mujer que esperaba su turno en la fila.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz