Denuncian censura a la prensa en Cerrillos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian censura a la prensa en Cerrillos

Denuncian censura a la prensa en Cerrillos

Sorpresa e indignación causó la expulsión de comunicadores del interior del Concejo Deliberante de Cerrillos. “Literalmente, nos cerraron la puerta del Concejo Deliberante en la cara a los periodistas”, denunció Eduardo Arias, uno de los damnificados.

Durante varias jornadas, los concejales locales se quejaron por la falta de respuesta a los pedidos de informes por parte de la intendenta Yolanda Vega, principalmente, en lo referido a las partidas presupuestarias. “Según los concejales, el Ejecutivo estaría debiendo casi un millón de pesos al Concejo, y allí surgen las diferencias”, detalló Arias.

Y agregó: “Así fue que surgió la idea de invitar a la Intendenta a participar de una reunión. Cuando llegamos a la misma, algunos nos dijeron que la reunión era secreta y otros nos dijeron que no y, en definitiva, nos echaron a la calle de un edificio público en horario de atención”.

En ese sentido, Arias dijo sentirse preocupado porque – desde el organismo deliberativo – se intenta minimizar el hecho.

“Si esto hubiese ocurrido en la Capital hubiese sido noticia a nivel nacional, más cuando la encargada de prensa del Concejo es integrante del Sindicato de Prensa de la provincia”, concluyó Arias.

Fuente: “Algo Personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.