Denuncian apremios ilegales en Aguaray | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian apremios ilegales en Aguaray

Denuncian apremios ilegales en Aguaray

La madre de Gustavo Cuellar, un hombre  perteneciente a Misión Capiazuti, denunció la brutal golpiza que recibió por parte de la policía de Aguaray, y manifestó que recién conoció lo ocurrido el domingo a las 10 de la mañana.

“Me han dicho que estaba internado y vine derecho para acá”, señaló la mujer tras conocer que se encontraba internado en el Hospital Juan Domingo Perón, lugar adonde fuera llevado por los propios uniformados en horas de la madrugada del domingo para ser atendido.

Cuellar se encuentra en un delicado estado de salud y habría sido golpeado con objetos contundentes. Según el informe médico presenta politraumatismo craneano y múltiples fracturas en el seno maxilar, motivo por el cual fue derivado posteriormente al Hospital San Bernardo.

El fiscal a cargo, Armando Cazón, señaló que el hecho comenzó en la madrugada del domingo 9 de agosto, cuando el joven fue demorado por consumo de alcohol. “A media mañana me vuelven a hablar y me dicen que fue detenido por una violación de domicilio, y que esa persona estaba muy lastimada y golpeada”, relató.

Posteriormente, el Fiscal precisó que un agente policial de la Subcomisaria de Aguaray le comentó que las lesiones se habrían producido luego de que el demorado intentara escapar saltando una tapia. Sin embargo, aseguró que, frente a la extrañeza que le produjo la explicación, pidió un informe detallado de lo ocurrido. “Estamos haciendo una exhaustiva investigación”, afirmó y agregó: “Uno presume que hay algo más, yo quiero que la gente declare y en función de eso vamos a ir avanzando”.

Fuente: http://www.videotarnoticias.com/denuncian-a-la-policia-por-apremios/