Denuncian al subsecretario de control comercial de tener una remisera que no cumplen con las normas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian al subsecretario de control comercial de tener una remisera que no cumplen con las normas

Denuncian al subsecretario de control comercial de tener una remisera que no cumplen con las normas

Días atrás, remiseros protestaron en las calles de la ciudad por el aumento tarifario propuesto por taxistas y aceptado por AMT. Esto produjo enfrentamientos mediáticos entre ambos sectores, incluso algunos aseguran que las rencillas traspasaron lo verbal en las calles durante las jornadas de trabajo.

“Queremos que a los remises los controle la AFIP porque los agencieros recaudan grandes cantidades de dinero y perjudican a los trabajadores“, explicó Alfredo Carrizo, secretario general del Sindicato Único de Taxistas.

Asimismo, Carrizo apuntó contra Nicolás Avellaneda – subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad – por la habilitación de agencias de remises de manera irregular. “Él es propietario de Remis Norte, sus autos hacen base en el aeropuerto y no cumplen con la norma. Mientras, si vos pones un carrito de chiropán, te caen los inspectores a ponerte multas o cerrarte”, denunció.

Además resaltó la diferencia tarifaria entre los servicios. “Cada uno tiene que cumplir con lo suyo, no podemos seguir sosteniendo que los remises paren en la calle y que los empresarios solo recauden”, insistió.

Finalmente, Carrizo anunció movilizaciones hacia la AMT para este miércoles.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz