Denuncian al diputado nacional Alfredo Olmedo por amenazas hacia una periodista | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian al diputado nacional Alfredo Olmedo por amenazas hacia una periodista

Denuncian al diputado nacional Alfredo Olmedo por amenazas hacia una periodista

La periodista de Rivadavia Banda Sur, Sandra Díaz, denunció haber sido amenazada por el diputado nacional y actual precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo, luego de que se encontrara debatiendo en un grupo de whatsapp sobre la situación de Salta Forestal.

“Esto pasó el sábado. Viene mi amiga y me lleva al hospital, porque estoy en un estado tan delicado que no puedo ni moverme casi. Me voy al hospital, me atienden, me ponen unas inyecciones y me vengo a casa porque no me quise quedar internada. Me siento en una silla, porque no podía continuar caminando hacia mi cama. Lo dejo al celular sobre la mesa y entra una llamada de Alfredo Olmedo”, comenzó relatando la periodista, y agregó: “Por respeto lo atendí, le dije hola unas cuantas veces, el tipo dejó pasar unos segundos y lo único que me dijo es que me tengo que cuidar y me silenció la llamada. No le pude preguntar a qué se refería o de qué me tengo que cuidar. Lo tomé como en tono amenaza”.

Y es que, de acuerdo a lo que indicó Díaz, previamente había mantenido un acalorado intercambio de mensajes en un grupo de whatsapp sobre la situación de Salta Forestal. “Tuvimos un debate bastante fuerte con el tema de Salta Forestal y todas las porquerías que hace Olmedo, y no tengo temor de él ni de ningún político corrupto, porque si son corruptos y hacen daño a la sociedad lo voy a decir a los cuatro vientos”, manifestó al respecto.

Y enfatizó: “Su amenaza no me va a callar para nada, no me lograron callar cuando estuve sola, menos ahora. Las amenazas de los políticos corruptos a mí no me dan miedo, que me amenace cuantas veces quiera, pero que sepa que no me voy a callar de su corrupción ni de ningún otro político”.

Adelantó que realizará la denuncia correspondiente esta tarde, aunque lamentó que en el departamento Rivadavia no cuentan con una fiscalía, solo un destacamento policial, dado que la fiscalía más cercana se encuentra en Orán, a unos 200 kilómetros.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.