Denuncian administración paralela del Parque San Martín | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian administración paralela del Parque San Martín

Denuncian administración paralela del Parque San Martín

Los problemas no acaban en el Parque San Martín. Ahora denuncian que Carlos Godoy, representante de un grupo de puesteros del lugar, maneja las finanzas del parque mediante aprietes.

Federico Juárez, el denunciante, señaló que por fin de semana cada local debe abonar $125 para continuar funcionando. Si tenemos en cuenta que son 240 puestos, estamos hablando de $120.000 mensuales.

“A los serenos del parque se les paga $7000 y a la gente que limpia el baño $1500, es decir, no llega a gastar “50000 para hacer el mantenimiento del parque…y el resto de la plata ¿dónde está?”, apuntó Juárez y agregó que los recibos que les entregan son los que se compran en las librerías.

parque san martin recibos

Asimismo aseguró que la administración debiera ser la encargada de realizar mejoras estructurales en los puestos, pero eso no sucede y cuando los mismos puesteros quieren ponerse manos a la obra, no se les permite. “El tema es que ellos no están haciendo nada”, añadió el hombre.

“No sé qué se hace con la plata, se recauda mucho dinero y el Parque está como está”, indicó.

Sumado a eso, Juárez denunció que Godoy entregó puestos a familiares y vendió otros tantos. “Se habla de $25000 para conseguir uno”, precisó. Lo llamativo de todo el caso es que Marcelo Oliver es que ha sido nombrado como administrador del Parque por el Ejecutivo municipal pero, al parecer, es Godoy quien tiene las riendas de lugar.

parque san martin oliver

“Él es solo la cara”, dijo el puestero en referencia a Oliver.

Para concluir, Juárez apuntó que – junto a un grupo de puesteros – presentaron un escrito en el Concejo para que se revea a quién se otorgaron los puestos y para ver qué se hace con la recaudación del fin de semana.

“Godoy no le rinde a nadie y no figura en ningún lado”, concluyó.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz