Denuncian a Muratore por intentar censurar a la prensa para tapar las irregularidades de su gestión en Juventud | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Denuncian a Muratore por intentar censurar a la prensa para tapar las irregularidades de su gestión en Juventud

Denuncian a Muratore por intentar censurar a la prensa  para tapar las irregularidades de su gestión en Juventud

Días atrás, la periodista Vanessa López entrevistó en su programa al vicegobernador Miguel Isa. Posterior a este encuentro, el ex dirigente del Centro Juventud Antoniana, José ‘Pepe’ Muratore, envió una carta documento pidiéndole rectificarse sobre sus dichos en el programa entendiéndolos como acusaciones hacia su persona. “La misiva está destinada a perjudicar a Juventud y lograr tapar la gestión del propio Muratore”, denunció López.

Sucede que la semana pasada, según relató, el Centro Juventud Antoniana recibió una carta documento por parte del ex presidente del club solicitando una rectificación de dichos en relación a una pregunta realizada por la periodista durante su programa al vicegobernador Miguel Isa respecto su apoyo al ex dirigente para llegar a la conducción, y a una supuesta mención a que el dirigente “ha robado todo en la institución”.

En este sentido, López aseguró: “No existió tal acusación sino que fue en el contexto de una formulación de pregunta pero, más allá de eso, lo que está claro es la intención del señor Muratore de pretender perjudicar al Centro Juventud Antoniana, porque esta carta documento llega a Juventud y llega al canal, que no tiene nada que ver y, de hecho, ni siquiera va a responder. Pretenden mandarla al club y a mí pero a nombre de la comisión directiva, algo torpe por parte de quien envió la carta documento. Interpreto que la intención de la intimidación es silenciarme y responsabilizar por mis dichos a la comisión directiva de Juventud debido a mi condición de que soy socia e hincha de la institución”.

“La misiva está destinada a perjudicar a Juventud y lograr tapar la gestión del propio Muratore, que sin duda está sospechada porque aún no se han presentado los balances ni las rendiciones de cuenta como lo indica el estatuto del club”, continuó la periodista al tiempo que calificó la actitud como “sumamente maliciosa al pretender involucrar al lugar de trabajo cuando la mayoría de los programas que se emiten en Canal 10 son de producción independiente”.

“La carta documento nunca me llega a mí entonces la intención, claramente, era perjudicarme en el ámbito laboral”, en tanto opinó: “Es preocupante lo que viene pasando porque creo que se trata de amedrentar a la prensa en cuanto a opiniones y comentarios que resultan temas controversiales para los dirigentes, en este caso en el mundo del fútbol”.

Siguiendo con su análisis, insistió respecto a las sospechas que recaen sobre la gestión de Muratore y detalló: “Los propios dirigentes de Juventud Antoniana, desde que asumieron hablan de una gestión irregular por parte de Muratore. Sin ir más lejos, los puesteros que están sobre el Paseo de la Familia nunca tuvieron contrato; han llegado reiteradas cartas documento al club por deudas que ha adquirido el club mientras estuvo como presidente Muratore; hay un montón de cuestiones que el propio club, en su momento oportuno como ya lo manifestaron los dirigentes, va a iniciar acciones legales correspondientes para que se inicie una investigación”.

“Acá no hay nada que se haya inventado, la gestión Muratore está sospechada por estos manejos. No ha presentado balances de la gestión y va a tener que responder ante la justicia. Y si intentan seguir con estas maniobras judiciales para intentar censurar yo exigiré, a la par del club, que rinda explicaciones de todas estas cuestiones”, advirtió López.

Fuente: Hora 7 radial/ FM Noticias 88.1 Mhz.