“Demuestra el nazismo que tienen en su corazón, no es insensibilidad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Demuestra el nazismo que tienen en su corazón, no es insensibilidad”

“Demuestra el nazismo que tienen en su corazón, no es insensibilidad”

El párroco y ex candidato a diputado del kirchnersimo, Jorge Crespo, opinó sobre la medida del Gobierno nacional.

“Me hace acordar a cuando Hitler le declaró la guerra a los discapacitados y comenzó a matarlos. Creo que demuestra el nazismo que tienen en su corazón, no es insensibilidad. Vienen por todo”, dijo Crespo.

Para el párroco, la medida de la administración Cambiemos los hizo “tocar fondo” debido al repudio generalizado tanto social como del arco político en general.

“La gente tiene que saber que no es como dicen desde el Ministerio de Desarrollo Social, estos tipos tienen la daga en la boca y salen a matar a cualquiera”, consideró y enfatizó: “Son nazis”.

Elecciones legislativas

Crespo, quien fuera candidato a diputado provincial del urtubeysismo kirchnerista, dijo encontrarse cerca hoy del Frente Popular para la Liberación, conformado por Unidad Popular, Kolina, Tupac Puggioni, PTP, MOCEP, entre otras agrupaciones y partidos.

“Hay que hacer un gran frente para pararle la mano a Macri porque la patria está en peligro”, sostuvo.

Cabe destacar que dentro del kirchnerismo salteño existen dos vertientes claras: el PV liderado por el intendente Leavy y este nuevo FPL, donde el justicialismo k comparte espacio con sectores de ‘izquierda’. La división se dio luego de la separación – con críticas – del PV del Frente de Gobierno comandado por el gobernador Urtubey, luego de haber participado de su formación y de haber acompañado al mandatario salteño en todas sus medidas durante más de dos mandatos.

“A nosotros se nos va a integrar mucha gente, va a ser una sorpresa”, auguró Crespo y denunció que desde Bs. As. presionan a algunas agrupaciones para que se sumen al PV.

“El enemigo es Macri y todos sus CEO’s”, finalizó el sacerdote abogando por la unidad del kirchnerismo salteño.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.