Del Plá: “Urtubey es el padre del impuestazo, por eso salió a bancar a Isa” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Del Plá: “Urtubey es el padre del impuestazo, por eso salió a bancar a Isa”

Del Plá: “Urtubey es el padre del impuestazo, por eso salió a bancar a Isa”

Lo expresó el diputado por el PO, Claudio Del Pla, quien además advirtió que el gobierno provincial estaría evaluando un aumento similar al que aplicó el intendente Miguel Isa en Salta.Claudio Del Pla

Representantes del Partido Obrero se manifestaron esta mañana en el Centro Cívico Municipal para presentar las  firmas de los vecinos recolectadas a fin de pedir que se derogue el impuestazo.

Hace unas semanas la Municipalidad de Salta ordenó aumentar los impuestos un 400% a los contribuyentes.

El diputado provincial y presidente del PO, Claudio Del Pla, manifestó: “El tema de fondo es que si hay que hacer un ajuste que no sea sobre la clase trabajadora de nuestra ciudad y planteamos que se acaben los privilegios y que empiecen a pagar los impuestos las grandes empresas. El ajuste no puede ir sobre aquel que tiene una vivienda para vivir y no para hacer negocios”.

Además advirtió que “esto es sólo un anticipo de lo que se viene, no es sólo el impuestazo de Isa, también se dio en Cafayate, en General Mosconi,  en donde además se bajaron los sueldos, es algo que se va a dar a nivel nacional”.

El legislador, ante los rumores de un posible aumento de los impuestos provinciales, dijo: “Urtubey es el padre del impuestazo, por eso salió a bancar a Isa”.

Fuente:  Máxima