Del Plá tildó a Galíndez de “cínico de quinta categoría” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Del Plá tildó a Galíndez de “cínico de quinta categoría”

Del Plá tildó a Galíndez de “cínico de quinta categoría”

El referente del Partido Obrero en Salta dijo que le parece “una barbaridad” la propuesta de Gastón Galíndez de crear una “zona roja” en la ciudad.

Días atrás, el concejal del PJ, Gastón Galíndez,  manifestó su apoyo a la propuesta de crear una “zona roja” en la ciudad de Salta.

En ese sentido se refirió al debate en Diputados acerca de la penalización de la demanda de sexo en la vía pública y sostuvo:  “Tenemos una Cámara de Diputados que intenta castigar la oferta y la demanda, como si fuera a desaparecer de un día para el otro. Me parece que están escondiendo una realidad milenaria”.

Es por ello que propuso una consulta popular para que la gente decida si quiere o no la demarcación de una “zona roja” y planteó la posibilidad de crearla cerca del Estadio Martearena.

En ese marco, el diputado por el Partido Obrero, Claudio Del Plá, criticó fuertemente la postura de Galíndez. “Es de un cinismo y una demagogia de quinta categoría”, dijo sobre la idea.

Así mismo se refirió al presidente de la Cámara Baja y expresó: “El que propone esa barbaridad es Godoy. Dice que los concejales del PO están al pedo porque quiere que armemos el proyecto de zona roja y no lo vamos a hacer. Que se lo pida a sus concejales”.

Fuente: Movileros