Del Plá inicia una gira por el norte salteño, mientras critica a Romero y Massa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Del Plá inicia una gira por el norte salteño, mientras critica a Romero y Massa

Del Plá inicia una gira por el norte salteño, mientras critica a Romero y Massa

Entre el 15 y el 18 de diciembre, el candidato a gobernador del Partido Obrero recorrerá diferentes localidades del norte provincial.

Antes de partir a General Mosconi, el diputado aseveró: “En el campeonato de cinismo Romero y Massa van primeros”, y en referencia a los anuncios de política petrolera que hicieron ambos candidatos en su visita a Tartagal.

“Voy al norte después de que Romero y Massa, agentes de la privatización y el vaciamiento de la producción petrolera en la zona,  anunciaran allí que ahora quieren que vuelva YPF. Todo un símbolo del cinismo con el que se inicia esta campaña electoral”, agregó.

En esa línea, Del Plá  manifestó: “Defendemos una política de efectiva recuperación de la producción petrolera e industrialización del norte salteño,  pero el punto de partida no es la ley Chevron,  que es el remate del recurso a favor de esta compañía norteamericana, sino la nacionalización integral y el control de la producción por los trabajadores”.

Entre las actividades que realizará hoy  Del Plá en General Mosconi se destacan encuentros con trabajadores municipales, docentes, agentes sanitarios, una charla debate con extrabajadores de YPF y el público en general en el bar Cuba Libre.