Defendió a un concejal imputado por abuso sexual y a su par de Pichanal | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Defendió a un concejal imputado por abuso sexual y a su par de Pichanal

Defendió a un concejal imputado por abuso sexual y a su par de Pichanal

Marcelo Lara Gros, intendente de Orán, estuvo presente en la reunión mantenida en el Foro de Intendentes y se refirió a la situación de Pichanal. Fue consultado por el concejal Ramón Rodríguez, destituido por estar imputado en una causa de abuso sexual y aseguró que es inocente.

“Yo nunca protegí a nadie, yo sé que es inocente porque he visto prueba y están todas las pruebas presentadas”, fue la respuesta de Lara Gros tras ser consultado por la situación del edil Ramón Rodríguez.

También, fue increpado por cortarle la pauta a Radio Cadena NOA, medio que denunció la relación de amistas de Rodríguez con Lara Gros, y este dijo: “No tengo idea de que es Cadena NOA. No sé si tenemos pauta con Samuel Huerga”.

“Es mi amigo, no le digo íntimo amigo porque es mucho más chico que yo. Pero compañero del mismo frente y yo no soy un tipo falso”, expresó el intendente de Orán.

Sobre la destitución dentro del Concejo Deliberante a Rodríguez, indicó que “solamente lo hubiera suspendido”.

Paritarias

en la reunión en el Foro se trató el tema de los aumentos salariales porque hay pedidos de algunos sindicatos que quieren que no tengamos en cuenta el lado de la provincia y piden más. En Oran no tenemos ese problema porque tenemos otra representación sindical más importante.

Defendiendo al inteligente

En cuanto a la situación en Pichanal y los dichos del intendente Julio Jalit (“Para robar hay que ser inteligente y yo me considero inteligente””,  Lara Gros aseguró que “sacaron de contexto las cosas” y criticó al presidente del Concejo Deliberante, quien durante su discurso recordó la denuncia que le realizó a Jalit por la apropiación de máquinas de un consorcio. “Haberse apropiado de las máquinas de un consorcio es imposible. Somos 7 los Intendentes del consorcio, él es el presidente. Todas son máquinas registrables y están a nombre de la provincia”, informó.

Sobre el pedido de auditoria solicitado por Juan Manuel Urtubey en Pichanal, opinó: “Me parece buenísimo. Porque eso aclara que él no tiene nada para ocultar, no tiene porque tenerle miedo a las auditorias”.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz