¿De qué lado estas, chabón? | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿De qué lado estas, chabón?

¿De qué lado estas, chabón?

Momentos de tensión se vivieron en Libertos, cuando Gonzalo Quilodrán, precandidato a intendente, criticó la neutralidad del Frente Sáenz Gobernador respecto a los candidatos a presidente. Matías Posada, también precandidato a intendente, con notable nerviosismo le retrucó con la presencia de Miguel Isa y Emiliano Estrada (que provenían del armado de Juan Manuel Urtubey) en el Frente de Todos.

Quilodrán: “Es muy difícil entender en el Frente Sáenz Gobernador la supuesta neutralidad respecto al posicionamiento nacional. Hay dos modelos de país en pugna, que son muy claros: Uno que ha fracasado, y otro que termina siendo la esperanza para millones de argentina”

Posadas: “¿Y cuál es el posicionamiento del Frente de Todos? El de Urtubey, a través de su Ministro de Economía en la fórmula, o el de Leavy”.

Quilodrán: “Lo conozco hace mucho tiempo a Emiliano (Estrada), es una persona muy joven. Y mañana presenta la renuncia. Creemos en abrir el frente de Todos, expresamos la coincidencia y vamos al futuro, no priorizamos las cosas que no separan, y pensamos de dónde venimos. En ese esquema, No nos pueden correr con el kirchnerismo. Alberto Fernández, Vicky Donda, Pino Solanas no provienen de ahí. Por eso el Frente de Todos, es esperanza ¿Ustedes van con el PRO, o no?”

Posadas: “Por supuesto, porque es un frente provincial. Ustedes van con el vicegobernador de la provincia, el Ministro de Economía de la provincia y otros dirigentes que hoy trabajan en la provincia, y hoy tienen un modelo, o un candidato, que es Urtubey, y es el mío particularmente. Lavagna – Urtubey es mi fórmula presidencial Somos coherentes y hacemos un proyecto provincial. O sos proyecto nacional, o sos provincial”.

Por último, Quilodrán le preguntó a Posadas: “¿Tenés un claro alineamiento con Mauricio Macri? ¿No? ¿No acompañaron a Martín Grande? ¿No hay afiches juntos de Martín Grande y Macri, y vos?”, a lo que el precandidato de Sáenz respondió que el Frente de Todos “alinea todo”, y “simplifica la política en función de la política nacional”, intentando negar su apoyo a Grande en las elecciones anteriores.

Fuente: Libertos