De Pedroza a Roberto Carlos y su millón de amigos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

De Pedroza a Roberto Carlos y su millón de amigos

De Pedroza a Roberto Carlos y su millón de amigos

El mediático abogado Santiago Pedroza reconoció ser parte del equipo del intendente electo Gustavo Sáenz. “Con él tengo una relación personal. Ahora está muy ocupado en la campaña presidencial,  así que no hemos podido juntarnos a conversar,  pero hemos hablado mucho sobre la Municipalidad y sobre que no queda en las mejores condiciones”, comentó.

“Soy parte del equipo, después él decidirá quienes ocupan los distintos lugares. De todos modos, es muy difícil dejar mi estudio jurídico por un cargo”, añadió.

En tanto, Pedroza dijo creer que se van a topar con una Municipalidad desordenada,  pero consideró que Isa  (con quien admitió tener una buena relación desde hace muchos años) hizo muchas cosas bien.

Respecto de sus amistades en política manifestó: “Tengo una relación personal con Juan Carlos Romero y con Alfredo Olmedo, eso no significa que pensemos igual en política. Con Juan Pablo Rodríguez tenemos una amistad desde chicos”.

Finalmente sostuvo que la Municipalidad puede ser una enorme catapulta para ser gobernador de la provincia o, por el contrario,  puede significar el fin de una carrera  política.

Fuente: La Cigarra