De los creadores de “5 muertos en el Norte”, llega “Palo y Gas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

De los creadores de “5 muertos en el Norte”, llega “Palo y Gas”

De los creadores de “5 muertos en el Norte”, llega “Palo y Gas”

Presentaron una denuncia ante la Justicia para que se investigue la tragedia del joven camionero que murió incinerado el jueves pasado tras chocar desde atrás a otro camión cuando intentaba esquivar un corte en la RN 34, en Mosconi.

Los secretarios de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Federico Hanne y Santiago Godoy, respectivamente, realizaron la denuncia esta mañana en la Ciudad Judicial.

“Solicitamos a la Gendarmería que revea la política muy permisiva que tiene con respecto a los cortes de ruta”, dijo Hanne, en la primera expresión en ese sentido que surge desde el gobierno provincial.

El funcionario dijo que espera que el presidente electo, Mauricio Macri, “revea” la política sobre los piquetes.

Palo y a la bolsa 

“Un corte de ruta es ilegal, el que lo hace es un delincuente”, así lo dijo el secretario de Relaciones Instituciones del Ministerio de Gobierno, Federico Hane. Se trata del caso de un camionero que falleció hace unos días, consecuencia de un corte de ruta en Mosconi (el corte ya se había levantado). Por eso, Hane y el secretario de Gobierno, Santiago Godoy, denunciaron a miembros de la fundación de Pepino Fernández por la muerte que tuvo lugar en la Ruta 34.

“Estas personas responden a una conducción natural de (Pepino) Fernández, cuestionamos la modalidad de protesta”, dijo Santiago Godoy. “El corte de ruta tuvo lugar hasta la madrugada, y la persona que resultó víctima estaba a la vera de la ruta”, agregó.

“No existe lo más o menos legal, las cosas son legales o ilegales y el corte de ruta es ilegal, quien lo hace es delincuente”, concluyó Hane.