De espionajes y hackeos: Nanni será querellante en el caso de las escuchas de AFI | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

De espionajes y hackeos: Nanni será querellante en el caso de las escuchas de AFI

De espionajes y hackeos: Nanni será querellante en el caso de las escuchas de AFI

El diputado nacional Miguel Nanni manifestó su sorpresa luego de que su nombre figurara en la lista de supuestos espiados por la AFI durante el gobierno de Cambiemos, que incluye a dirigentes, tanto oficialistas como opositores.

“Me sorprendí cuando observé que mi nombre que estaba en tercer o cuarto término. Me sentí hasta halagado y era una víctima, porque me ponían al nivel de Mario Negri o Ernesto Sanz y mi opinión no tenía tanta validez o repercusión a nivel nacional como para que me espíen”, sostuvo Nanni y continuó: “Tengo problemas con mi cuenta de Twitter que alguien hackeó, pero no creo que sean los servicios de inteligencia. Trato de ser un buen político. No nos tenemos que tragar el amague”, apuntó.

Según Nanni, está “en la línea de una operación de prensa” y destacó que “fue hecho a propósito para que todos nos constituyamos en la causa”.

“Nadie se olvida de estas cosas. Tenemos la obligación y me presentaré como querellante. Pero eso me obliga a ver qué compañeros fueron espiados y mis compañeros también podrán ver mis datos. Esto tiene que ver más con algunos periodistas como Luis Majul, que también lo estaban espiando. Lo mejor que puede pasar es que la justicia investigue bien y se aclare”, finalizó Nanni.

Fuente: El Acople