“De corrupción, sobre Olmedo (sic) no va a tener casos nunca” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“De corrupción, sobre Olmedo (sic) no va a tener casos nunca”

“De corrupción, sobre Olmedo (sic) no va a tener casos nunca”

“Cuando entré a la política mi manifestación de bienes era tanto, hoy es mucho menos de lo que tenía”, aseguró el diputado nacional Alfredo Olmedo y sostuvo: “Me encantaría que los políticos muestren todo y que cada uno pueda demostrar de dónde sacó las cosas”.

Al ser consultado sobre gente honesta en la política, no se nombró a sí mismo, sino que mencionó al diputado Biella, sin embargo, agregó: “De corrupción, sobre Olmedo (sic) no va a tener casos nunca”. “No estoy en ningún papel en Panamá”, finalizó.

“Para mí el mayor problema es el consumo, más allá del narcotráfico”

El diputado nacional Alfredo Olmedo contó que hoy en la Cámara de Diputados de la Nación se trató, entre otros temas, la Ley de Medios. “Hay que darle la posibilidad a todos para que tengan trabajo y posibilidad de crecimiento”, sostuvo.

Por otra parte, remarcó su postura contra la despenalización de la marihuana para uso medicinal, propuesto por la diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti. “Que me lo explique un médico y si es medicina será medicina, pero si es droga, es droga y tiene que estar prohibida”, manifestó.

“Para mí el mayor problema es el consumo y los jóvenes sin contención, más allá del narcotráfico”, concluyó.

Olmedo asegura que sufrió violencia de género

“Estoy totalmente en contra de la violencia de género, pero de género en todo sentido, tanto del hombre a la mujer como de la mujer hacia el hombre”, declaró Alfredo Olmedo, diputado nacional, al señalar que “hay de los dos lados”. “Nada más que normalmente el hombre no la denuncia”, dijo.

“Cómo yo sufrí un montón de cosas, hay muchos hombres que lo sufren. La violencia de género es de ambas partes”, insistió el Diputado que en plenas elecciones fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, lo que provocó, incluso, que se intentara evitar que asuma su banca.

Fuente: El Grito