David sostiene que hay que sacar los colectivos del centro | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

David sostiene que hay que sacar los colectivos del centro

David sostiene que hay que sacar los colectivos del centro

El precandidato a Intendente de la ciudad, Javier David, recorrió una de las ferias del barrio Solidaridad y, entre otros temas, la gente planteó algunas deficiencias en el servicio de transporte. Remarcó que él fue uno de los creadores de Saeta y, hoy, considera que es necesario dar un paso más para mejorar el servicio: “debe haber más colectivos, mejores frecuencias y los empresarios deben invertir nuevamente”.

Por otra parte, David manifestó que trabajará para alejar los colectivos del centro y generar un sistema alternativo de transporte, de pequeño porte, que pueda ingresar a esa zona. “Se buscará una opción ambientalmente sana además de oportuna para que se organice el centro” explicó.

En relación al sudeste de la ciudad, el precandidato dijo que presentó un proyecto en Saeta para que un recorrido de colectivos sea, exclusivamente, dentro de la zona. “Deberá tener eje en el hospital Papa Francisco y, así, los usuarios podrán trasladarse sin necesidad de caminar tantas cuadras o tener que tomar varios colectivos”.

Finalmente, David habló de la importancia de ordenar toda la infraestructura vial para que este proyecto funcione. “Hay que ordenar también los estacionamientos los semáforos y el ingreso de camiones de gran porte por lo que habrá una playa de transferencias de cargas”.