David Leiva: “La música es de lo que yo vivo y en lo político voy a empezar a aprender y a trabajar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

David Leiva: “La música es de lo que yo vivo y en lo político voy a empezar a aprender y a trabajar”

David Leiva: “La música es de lo que yo vivo y  en lo político voy a empezar a aprender y a trabajar”

Luego de obtener una banca en el Concejo Deliberante,  David Leiva dio detalles de su campaña y las expectativas para este nuevo período.

“En lo social he desarrollado un trabajo con mi carrera, creo que esto es una manera de devolver el cariño y el apoyo de la gente, siento que tengo la responsabilidad de devolver”,  expresó Leiva.

En relación a su candidatura contó que surgió a partir de una invitación realizada por el “Turi” Rodríguez. “Acepté gustoso porque es un trabajo que vengo realizando desde mi figura como artista y quiero hoy sumarle otra herramienta que puede ser la política”,  manifestó. En este orden explicó que busca “el contacto con la gente brinda la posibilidad de ser la voz de los barrios dentro del Concejo”.

Respecto a su trabajo como músico y la relación con el trabajo en política, el Concejal electo señaló que “en definitiva se trata de sumar y aportar soluciones”. “No tenemos que esperar que quienes estén de turno en el gobierno hagan milagros, tenemos que arremangarnos todos en pos del beneficio de la comunidad”,  aseguró.

Por otra parte hizo referencia a su spot publicitario, el cual reza “No votes en blanco, votá al negro”. “Es una broma interna que se la comenté a Javier David y me planteó la idea de armar algo que tenga que ver con eso. Es una forma distendida de hablar y creo que la gente lo entendió”, contó.

Leiva habló también respecto su carrera en la música e indicó que se encuentra en la producción de su disco número 16.

“Le voy a dedicar igual tiempo tanto a la música como a la política, son dos grandes responsabilidades”,  aseguró. En este sentido manifestó: “La música es de lo que yo vivo y en lo político voy a empezar a aprender y a trabajar”.

En cuanto a sus expectativas, el Concejal señaló que disfruta debatir y que seguramente será uno de los que más concurrencias tenga en el Concejo Deliberante. Además habló respecto a una de las propuestas que se planea proyectar. “Propuse la creación de escuelas de música en los barrios, esto da la oportunidad de trabajar en lo social llevando una actividad que integre a los chicos y los saque de las calles, empezar a ganar espacio desde ese campo”, puntualizó.

Finalmente agradeció a los electores y manifestó que espera convencer a quienes no lo eligieron ya que su participación en política se trata de “una forma de sumar y trabajar por la gente”

Fuente: “Salta entre líneas” FM Noticias 88.1 Mhz