Cuñada de Vera asegura que políticos salteños mataron a las turistas francesas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cuñada de Vera asegura que políticos salteños mataron a las turistas francesas

Cuñada de Vera asegura que políticos salteños mataron a las turistas francesas

Romina Cutipa, cuñada de Santos Clemente Vera, preso por el crimen de las turistas francesas, insistió en su inocencia. Aseguró que las jóvenes fueron asesinadas por políticos salteños.

“Mi cuñado está detenido injustamente”, aseguró la mujer, quien comentó que gente de la Fundación Proyecto Inocencia se contactó con ellos y desde hace tiempo están interesados en el caso de Vera, llamándoles la atención las irregularidades del caso y la falta de pruebas que lo inculpen.

Inclusive la semana pasada visitaron la casa de Vera y luego a él en el penal. La intención, según indicó Cutipa, es presentar nuevas pruebas y hacer hincapié en las irregularidades expuestas por los franceses.

Al preguntarle por qué piensa que está preso su cuñado, Cutipa contestó: “Por la simple razón de que tenían que culpar a alguien. Necesitaban un perejil para hacerse cargo de las macanas que se mandaron gente que tiene plata”.

En este punto, apuntó contra Gustavo Lasi y aseguró que políticos salteños están involucrados en el crimen de las jóvenes. “Puedo asegurar que mi cuñado es inocente y que no está recibiendo ni un peso, así como se acercó gente de la fundación también lo hicieron otras personas que vieron cómo vive la familia, que es humilde. Si recibiéramos dinero tendríamos un súper caserón o privilegios, como los tiene Gustavo Lasi”, señaló.

Fuente: AM 840