¡Cultura da la nota… y miente! | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Cultura da la nota… y miente!

¡Cultura da la nota… y miente!

Aseguran que el 16 se agotaron las entradas para Attaque 77, pero hay quienes después de esta fecha pudieron comprarlas

cultura saltaEste miércoles Attaque 77 se presentará en el ciclo ‘Cultura da la nota’. Las entradas salieron a la venta el viernes 12 de abril y ese mismo días se informó que estaban agotadas. Al miércoles siguiente esta misma información fue la que se le dio a una joven periodista que quiso comprar entradas para ver a la banda, pero a su hermana, que fue horas después, le vendieron inclusive dos localidades, diciéndole además en boletería que todavía quedaban 30 más.

Al respecto,  Agustina Gallo, secretaria de Promoción Cultural, dijo que ciertamente las entradas salieron a la venta un viernes y la información se publicó ese mismo día en la web de la Secretaría de Cultura.

Gallo dijo que en total se pusieron a la venta 1.500 entradas a un precio de $20 cada una y que éstas se agotaron el martes 16, por lo que –explicó- si se anunció el viernes 12 que ya no había entradas, quizás se trató de un error de redacción del parte de prensa.

“Este es el tercer año que se viene haciendo este ciclo y siempre tuvo la suerte de ser exitoso, por lo que se agotan las entradas. En este caso con Attaque 77 sucedió más o menos lo mismo, las entradas se agotaron prácticamente sin ni siquiera poder hacer difusión”, señaló la secretaria de Promoción Cultural.  “Esto no tiene que ver con amiguismos, porque en Cultura da la nota esto no sucede y en ninguna actividad que nosotros organicemos”, aseveró.

A pesar de que Gallo asegura que las entradas se agotaron el martes 16, como puede verse en esta imagen pudieron conseguirse dos localidades el miércoles 17.

Fuente: FM Noticias 88.1