Cuestionan la llegada de Sáenz al Frente de Todos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cuestionan la llegada de Sáenz al Frente de Todos

Cuestionan la llegada de Sáenz al Frente de Todos

Así lo manifestó el referente del Partido Kolina en Salta, Diego Arroyo, quien también cuestionó la labor de los legisladores “aburguesados” de ese espacio a quienes pidió hacer trabajo de territorio.

Consultado sobre la presencia de “cristinistas” en Salta, el dirigente subrayó: “El corazoncito de los kolineros siempre está con Cristina y, obviamente, con Néstor”, para luego aseverar: “Más que kirchneristas, falta actuar en el territorio. Todos estos aburguesados que son diputados nacionales, senadores, muchos que se dicen que son funcionarios, no están ni en la calle ni cumpliendo su rol de funcionario”.

“Falta esa parte de los compañeros que estamos en organismos nacionales que estén en el territorio”, sostuvo el referente luego de realizar la entrega de Tarjetas Alimentar. “No puede ser que no tengamos la presencia cuando nosotros estamos inyectando plata en esta provincia y nosotros, que somos un gobierno nacional y popular, no tengamos la representación de nuestros compañeros funcionarios”, remarcó.

Justamente, indicó que durante la entrega de tarjetas estuvo acompañado de Miguel Calabró, titular del Centro de Referencia en Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), y enfatizó: “Falta más gente, la gente necesita respuestas. Desde la gestión, con una computadora, vos le podés inyectar plata a la gente, que es lo que hoy necesitan”.

Finalmente, fue consultado sobre las próximas elecciones y dijo al respecto: “El límite siempre fue Macri. Ya es vox populi que Gustavo Sáenz, seguramente, va a estar dentro del Frente de Todos, y la verdad que a uno le da urticaria. El otro día pasaba por acá, cerca del centro, y veía un cartel de Gustavo Sáenz al ladito de Martín Grande, Juntos por el Cambio, y ahora está de este lado. La dirigencia nacional deja mucho que desear porque si cada dos años nos vamos a cambiar de camiseta de fútbol, esa ideología nunca cambia y necesitamos llegar a la gente. Yo recibo un montón de llamadas, la gente necesita ayuda y nosotros, que somos los funcionarios, no estamos entendiendo que tenemos que estar al lado de la gente, que es lo que más importa”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 MHz.