Cuestionan el silencio del PJ sobre el caso D´Auría | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cuestionan el silencio del PJ sobre el caso D´Auría

Cuestionan el silencio del PJ sobre el caso D´Auría

El dirigente justicialista de Metán, José Luis Medrano, cuestionó que el Partido Justicialista de ese droga dauria.jpgmunicipio no se haya pronunciado sobre el caso del legislador Héctor D´Auria, a quien Gendarmería le encontró droga en una camioneta donde se trasladaba.

Medrano, que es segundo en la lista de sucesión del diputado D´Auria, sostuvo que cuando ocurrió el procedimiento se llenaron de incertidumbres y hasta el momento no han tenido novedades sobre el avance de la causa.

Dijo que espera que la Justicia Federal dilucide la situación y la Cámara de Diputados se pronuncie al respecto.

Al mismo tiempo lamentó que el Consejo Municipal del Partido Justicialista de Metán no haya tenido una expresión formal respecto al caso.

Consideró que a nivel municipal esa fuerza política está llena de caudillos partidarios, no tienen militancia y por esta razón viene decayendo en cuanto a actividad partidaria.

Respecto a la denuncia del diputado D´Auria, quien atribuyó el hallazgo de droga en su camioneta a una “cama del PJ”, Medrano tomó distancia y dijo que no le consta esta situación.

También el dirigente lamentó que el justicialismo metanense no logre llegar a la gente y no dudó en atribuir esta situación al error de salir a realizar campaña dos meses antes de las elecciones.

Medrano finalizó pidiendo que se aclare este caso para retomar la actividad dentro del partido en el departamento de Metán con vistas a las próximas elecciones.

Fuente: Aries