Cuenca dice estar “a muerte con el proyecto de Urtubey” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cuenca dice estar “a muerte con el proyecto de Urtubey”

Cuenca dice estar “a muerte con el proyecto de Urtubey”

El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, salió a responder el comunicado emitido por el intendente de Rosario de Lerma y presidente del Foro de Intendentes, Sergio “Topo” Ramos, donde criticaba su opinión sobre el panorama respecto de la coparticipación. “Nosotros estamos a muerte con el proyecto de Urtubey”, dijo firmemente el jefe comunal.

Cuenca lamentó la situación y afirmó: “Me parece raro, porque Ramos firmó el pedido del aumento en la coparticipación del 1,5%”. Además consideró que para hablar en nombre del Foro debería haber hecho una reunión con los intendentes, cosa que no sucedió. “Yo hablé en nombre de mi pueblo, ya que el 1,5% nos beneficia a Campo Santo y a todos”, agregó el Intendente.

El mandatario de Campo Santo se mostró a favor del Gobernador y de sus Ministros de Economía y Gobierno.  “Soy del equipo de Urtubey, pero mi opinión no va en contra del gobierno”, dijo. “Tenemos que discutir, en política se discute, porque el 1,5 va a ser para la gente”, añadió.

“No me sorprende nada de Ramos”, expresó Cuenca y agregó: “Parece ser que el intendente Ramos tiene otros intereses”,  ya que “no estamos pidiendo de más, estamos pidiendo que nos devuelvan algo que ya teníamos”.

Fuente: FM Capital