“Cuando le va mal al de abajo, les va mal a todos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Cuando le va mal al de abajo, les va mal a todos”

“Cuando le va mal al de abajo, les va mal a todos”

Humberto Vázquez, precandidato a senador por la UCR, criticó al gobierno y remarcó su política social.

“La realidad es dura y hoy, más que nunca, es mucha más dura de lo que era hace un años y medio, dos años atrás. Me llama la atención de un gobierno que dice que vino a cambiar las cosas y a os únicos a los que les cambio las cosas fueron a los bancos a las mineras a los exportadores de soja y a ellos, de manera personal, con este tipo de ocultamiento de negocios de antes de que lleguen y de ahora que están haciendo atrocidades”, dijo en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

“Cambiemos original está totalmente desvirtuado, te diría que no existe, no existe”, manifestó y, sobre su partido, agregó: “Nosotros somos la Unión Cívica Radical solos acá no tenemos ningún tipo de injerencia extraña y así lo hemos hecho en el 2015 y hemos recuperado varios lugares con mucho honor, orgullo y esfuerzo en nombre de la UCR. Para mí, seguir haciendo política por la UCR es una vocación de vida y una vocación de servicio por lo que menos tienen”.

En cuanto al precandidato, también a senador, Roque Rueda, quién antes formaba parte del Partido Renovador, Vázquez expresó: “Cuando se ha perdido el coraje, se lo ha perdido para hacer respetar las conductas éticas. Yo sentiría vergüenza si salgo del partido radical y después quiero volver a ingresar al partido. Lo que digo lo tengo que sostener, gane o pierda. Estos muchachos se van y después pretenden de afuera volver y estar al frente”.

“No pedimos que nos voten a nosotros, pedimos que voten lo que pensamos, lo que queremos hacer y lo que hemos hecho. En mi caso puedo demostrarlo, yo presente tales proyectos y decir a quienes beneficie. Hay que favorecer a la gente, el de más abajo tiene que estar un poco mejor para igualar al de arriba”, expuso el precandidato. También, dijo: “La gente tiene que entender que cuando yo beneficio al de abajo, el de abajo es el que compra en tu kiosco, el de abajo es el que va a mi estudio. Cuando le va mal al de abajo, les va mal a todos”.

“Es un elemento de extorsión. Cuantos intendentes ladrones nos damos cuenta después de 10 años que se llevaron hasta el agua de los pollos. ¿Y la auditoría? Ahí te das cuenta de que hay amigos y enemigos. Al que algo hizo mal, lo aprietan y a los demás los encubren. Hay que volver al Tribunal de Cuentas que esté a cargo de la oposición real”, criticó a la Auditoria General.

Fuente: Salta Entre Líneas – Fm Noticias 88.1