Crisis en el Norte: “Godoy y Mashur Lapad miraron para otro lado durante años” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Crisis en el Norte: “Godoy y Mashur Lapad miraron para otro lado durante años”

Crisis en el Norte: “Godoy y Mashur Lapad miraron para otro lado durante años”

El diputado provincial Daniel Sansone hablo de la reforma constitucional y enfatizó que en la misma el límite de reelecciones es una demanda de la comunidad “porque un gobernador no puede estar doce años porque los primeros cuatro años trabajan, los segundos hacen demagogia y los últimos cuatro años se dedican a vacacionar como lo hizo Urtubey”.

Sansone, quien integra el bloque “Salta tiene Futuro”, fue muy crítico al señalar que “en los últimos cuatro años” el exgobernador Urtubey “lo único que hizo fue pasear por todo el país con la plata de todo el pueblo” y vinculó ello con lo que hoy ocurre con la crisis del norte provincial a raíz de la inoperancia del anterior Gobierno.

Además, criticó a diputados y que apoyaron al Gobierno de Urtubey y citó una entrevista en la que el diputado justicialista Manuel Godoy habló sobre el desempeño de la actual ministra de Salud.

“Hoy escuché a Godoy criticar a la ministra de Salud por no ir a ver los whichis. Es lamentable que él después de 16 años de diputado salga a criticar al gobierno de Gustavo, hasta hace meses era el presidente de la Cámara y tendría que haber visto eso al igual que Mashur Lapad”, dijo Sansone.

En tal sentido, el diputado consideró que tanto Godoy como el vicepresidente del Senado Mashur Lapad “miraron para otro lado” durante mucho tiempo “y como ahora no le ordenan mirar para ningún lado, Godoy está en su oficina y lo único que sabe hacer es hablar con esa forma campechana que tiene”.

Por otra parte, Daniel Sansone, quien forma parte del Instituto de Estudios Juan Domingo Perón, aclaró que fue electo por el Partido de la Identidad Salteña y criticó al expresidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy considerando que ha destruido al Partido.

Fuente: Aries