“Creo que, por la transparencia y la delicadeza que uno tiene que tener ante estos trámites judiciales, es conveniente dar un paso al costado y así lo hice” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Creo que, por la transparencia y la delicadeza que uno tiene que tener ante estos trámites judiciales, es conveniente dar un paso al costado y así lo hice”

“Creo que, por la transparencia y la delicadeza que uno tiene que tener ante estos trámites judiciales, es conveniente dar un paso al costado y así lo hice”

José Luis Bruno, fiscal Federal, se refirió a la  posición que tomó ante las amenazas que sufrió junto al Juez Reynoso: “Hoy me excuse de intervenir en todas las causas donde se investiga el tema de las amenazas y también en las causas donde se investiga a Iván Cabezas por lavado de activos y otros delitos. Creo que, por la transparencia y la delicadeza que uno tiene que tener ante estos trámites judiciales, es conveniente dar un paso al costado y así lo hice”.

“Tanto el Juez como el Fiscal tienen funciones determinadas en el ordenamiento procesal y, ante una situación de esta naturaleza, creo que corresponde dar un paso al costado para que otros Fiscales puedan intervenir objetivamente y clarificar la situación procesal de la gente que esta imputada”, agregó.

En tanto, aclaro como fueron las amenazas: “Yo personalmente no recibí ninguna amenaza, esto sale de una tarea de campo que realiza la fuerza de investigación donde nos pone en conocimiento que, dentro de un trabajado de campo, habían proferido amenazas contra un personal de Aduana, contra el Juez Reynoso y contra mi persona. No tengo conocimiento de la magnitud, el contexto y la seriedad de las amenazas”.

“Hay que ver si las amenazas son serias, quizás están hechas en un contexto de broma y la causa llegara a su fin, pero no voy a ser yo quien va a evaluar eso, eso lo tiene que evaluar un Juez y un Fiscal imparcial”, precisó y, finalmente, aclaró: “De todas formas no le quiero quitar importancia a este tema, nosotros hacemos un trabajo importante y serio donde están en juego muchas cosas, nos encontramos expuestos a esta clase de cosas. Hay que aclarar la situación con tranquilidad”.

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.