“Creo que hay que empezar a ser más ejecutivo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Creo que hay que empezar a ser más ejecutivo”

“Creo que hay que empezar a ser más ejecutivo”

El concejal justicialista, Gustavo Serralta, reconoció el incumplimiento por parte de los empresarios del Corredor de la Balcarce respecto a la seguridad, aunque destacó que desde la Policía de la Provincia aseguraron que la Municipalidad incumple con el corte de las calles y la prohibición de circular y estacionar, tarea que deben realizar ellos mismos.

Asimismo, denunció que desde la Dirección de Tránsito municipal no se vienen llevando a cabo los dos controles de alcoholemia todos los fines de semana, establecidos en ordenanza municipal. “El incumplimiento y la inseguridad en la zona de la Balcarce, no solamente obedece a algunos empresarios que violan la ordenanza vigente, sino también al Estado y los distintos organismos”, aseveró. En este sentido, señaló que realizó un pedido de informe a la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante para conocer la situación respecto a los controles.

Por otra parte, el Edil denunció la falta de obras y bacheo teniendo en cuenta que la ciudad cuanta con la maquinaria necesaria. “Pedí un informe para ver por qué no se la utiliza y porque dejamos pasar 4 meses cuando se podrían haber pavimentado calles nuevas y bacheado muchos lugares”, dijo y enfatizó: “A 4 meses de que comience la gestión no puede hacer andar esa máquina, creo que hay que empezar a ser más ejecutivo, tiene que haber una decisión seria y empezar a dar respuestas”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.  / BH