“Creo que expresa la debacle de Massa” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Creo que expresa la debacle de Massa”

“Creo que expresa la debacle de Massa”

El diputado nacional Pablo López (PO), que además es precandidato al Parlasur por Salta, habló sobre los resultados de las elecciones en Mendoza y la conformación de listas.

En primer lugar, López celebró que el Frente de Izquierda se constituyera como tercera fuerza en las pasadas elecciones en Mendoza. “Acá hubo luchas importantes que han sido determinantes”, sostuvo y agregó que el frente ganador va a tener que recorrer una experiencia frente a trabajadores que no van a aceptar el ajuste. En ese sentido señaló que los desafíos de la clase obrera van a ser grandes.

Respecto a la conformación de las listas, el Diputado expresó que el desafío del frente es reforzar la presencia en el parlamento nacional e impedir la monopolización de la elección presidencial en manos de los tres mosqueteros del ajuste, en referencia a los candidatos Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Por otra parte, el Legislador opinó sobre la candidatura a Vicepresidente del intendente electo en Salta, Gustavo Sáenz. “Creo que expresa la debacle de Massa, seguramente nadie quería acompañarlo y de última lo llamaron a Sáenz”, dijo. Aunque sostuvo que hay cosas más importantes que analizar “en función de una política contraria a los intereses de los trabajadores”.

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz