“Creo que el gobierno de Gustavo Sáenz ha caído en la corrupción y no tiene ni la más mínima chance de llegar a la gobernación de la provincia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Creo que el gobierno de Gustavo Sáenz ha caído en la corrupción y no tiene ni la más mínima chance de llegar a la gobernación de la provincia”

“Creo que el gobierno de Gustavo Sáenz ha caído en la corrupción y no tiene ni la más mínima chance de llegar a la gobernación de la provincia”

Javier David iría por la gobernación dentro del Frente Patriótico, confirmaron los dirigentes del Frente Grande Diego Saravia y del PJ Walter Wayar en el marco de un encuentro que mantuvieron esta mañana diferentes partidos que conforman Unidad Ciudadana y diversas organizaciones sociales, quienes convocaron a una conferencia de prensa para mostrar el apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Consultado sobre la realización internas, Saravia confirmó la candidatura a la gobernación del diputado nacional Javier David al señalar: “En principio sí, incluso, aparentemente, también Javier David. Sería una interna de tres candidatos a la gobernación. Y esto es muy importante porque marca la voluntad de un montón de partidos de trabajar por la fórmula Fernández Fernández. Así que sin dudas son los primeros pasos de una organización que tiene que ser muy potente en Salta”.

Además, confirmó su precandidatura a diputado nacional y, sobre la campaña a partir de ahora, subrayó: “Hay que dividirse en trabajo territorial. Tenemos que organizar comandos de campaña similares a lo largo y ancho de toda la provincia. Es un trabajo duro”.

Por otro lado, cuestionó las gestiones tanto municipal como provincial. Se refirió a las inundaciones en el centro de la ciudad y en la periferia, “donde no se vio ninguna clase de obras”, y agregó: “Es lamentable por el lado de la corrupción, es decir tener inauguraciones de parques donde no hay absolutamente nada, contratos en los cuales se habla de cientos de luminarias y no se sabe dónde están. Un desorden administrativo absoluto y total, en cuanto a facturas apócrifas que se emiten, que el municipio las paga y que después desaparecen”.

“Creo que el gobierno de Gustavo Sáenz ha caído en la corrupción y no tiene ni la más mínima chance de llegar a la gobernación de la provincia. El pueblo de Salta no va a votar a un gobernador que surge de una intendencia con esta clase de problemas”, aseveró.

En tanto, sobre el gobernador Juan Manuel Urtubey, sentenció: “Es lamentable, sobre todo por el lado político, porque en esta mesa tendría que estar el Justicialismo, tendría que estar el PJ orgánicamente sentado. Juan Manuel Urtubey tiene todo el derecho del mundo a querer ser presidente pero tiene que jugar en las PASO donde juegan todos los candidatos a presidente del Partido Justicialista y todos los partidos que hemos estado apoyando este frente. Está jugando cada vez más en la fórmula del macrismo y sería el fin absoluto de Juan Manuel Urtubey si aparece en una fórmula con el macrismo”.

Por su parte, Walter Wayar subrayó: “Es una gran alegría por la cantidad de sectores, de movimientos sociales, de cooperativas, que hemos decidido mancomunar el esfuerzo para que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández gane contundentemente en cada provincia”, al tiempo que destacó: “Empezamos a trabajar fuertemente en cada rincón con la consigna de la prioridad de la fórmula. No hay un buen gobierno municipal si no hay un buen gobierno nacional. Entonces, vamos por el gobierno nacional. Después discutiremos lo que tiene que ver con la provincia y lo que tiene que ver con los municipios, lo trascendente es que hoy hemos puesto toda la energía para trabajar fuertemente por la fórmula”.

Asimismo, confirmó también la participación de Javier David dentro de Unidad Ciudadana. “Ya lo ha anunciado, ha conversado con los distintos sectores en Buenos Aires y ha determinado trabajar para la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Así que a todos aquellos que busquen sumarse a esta fórmula nosotros los vamos a recibir y vamos a trabajar mancomunadamente, después dirimiremos lo que se tenga que dirimir”, señaló.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.