“Crear una zona roja es una aberración, hay que hacer un esfuerzo para que la prostitución no pase” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Crear una zona roja es una aberración, hay que hacer un esfuerzo para que la prostitución no pase”

“Crear una zona roja es una aberración, hay que hacer un esfuerzo para que la prostitución no pase”

 

Así opinó la diputada nacional Susana Canela con respecto a la posibilidad de creación de una zona roja en la ciudad. “No hay que promover la prostitución, se institucionaliza su manejo turbio. Hoy tenemos becas para pagar los estudios, no necesitan prostituirse para pagarlos”, sostuvo.

En tanto, sobre la reforma del  Código Civil y Comercial destacó  que los cambios en la política han sido una forma de modernizarse y aclaró que lo que se logró con el nuevo código es lo que se viene haciendo desde hace tiempo en cuanto a derechos humanos.

Por otro lado, la legisladora se refirió al  presupuesto del año que viene y manifestó que a pesar de no estar en la comisión del presupuesto cree que va a ayudar a soportar la situación actual.

Por ultimó recalcó que defiende el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner y sobre su situación  personal dijo que no tiene pensado qué hacer después de finalizar su mandato.

 

Fuente: FM Capital