Corrupción en el Municipio: “¿Cómo el intendente, faltándole tanto dinero en la caja, no se da cuenta?” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Corrupción en el Municipio: “¿Cómo el intendente, faltándole tanto dinero en la caja, no se da cuenta?”

Corrupción en el Municipio: “¿Cómo el intendente, faltándole tanto dinero en la caja, no se da cuenta?”

“El intendente Gustavo Sáenz no se hace cargo de nada de lo que se dice”, así lo expresó Tupac Puggioni, tras las denuncias de corrupción en el municipio.

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, planteó que lo que denunció Sergio Leavy es muy importante, porque se dice que hay empresas fantasmas que se crearon y que logran facturar 8 millones cada una;son cerca de 26.

Entonces –agregó- “la pregunta es ¿cómo el intendente, faltándole tanto dinero en la caja, no se da cuenta?, sólo contesta que se debe hacer cargo la justicia y deja que Gauffin se vaya a su casa, sin ni siquiera pedirle la renuncia”.

Ante el escándalo por tratarse de cifras tan abultadas, Puggioni lamentó que mientras esto sucede haya salteños que no tienen qué comer, comedores que cierran y el intendente invisibilizándolos porque no trabajan para su campaña.

Para el candidato a diputado, Sáenz sigue jugando a que él es la víctima, cuando se trata de alguien que está hace 25 años y cuyo padre político era Juan Carlos Villamayor.

Insistió en que “el municipio está muy erosionado por la corrupción, las auditorías son muy débiles y no hacen lo que deben hacer en tiempo y forma”.

Sumado a esto, recordó la reunión de Sáenz con Stornelli y Dalesio. Vaticinó sobre esto que “se va a profundizar el tema, se va a investigar y no vaya a ser que caigan varias cabezas”. “Esta causa va a traer una cola muy larga, Gustavo Sáenz estaba en esa foto y de alguna manera u otra se lo va a involucrar, más allá de las otras causas que seguirán su curso real, más allá de que Sáenz gane o no la gobernación”, resaltó Puggioni.

Aseguró que toda la campaña de Sáenz está está siendo apañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y sobre su intención de volver a presidir el PJ, declaró: “Me gustaría ver esa mesa…una reunión entre Romero, Urtubey y Sáenz, qué dicen, porque en realidad lo que están haciendo es cortar el queso”.

Por otra parte, y sobre la salida de Ramos del Frente de Todos para sumarse al Frente Sáenz Gobernador, el dirigente dijo: “O tenían algo pactado o no termino de entender…a Ramos no lo vamos a extrañar porque para mí, nunca debería haber estado en el Frente de Todos”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1