Corredor Balcarce: Reunión de funcionarios por estrategia de seguridad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Corredor Balcarce: Reunión de funcionarios por estrategia de seguridad

Corredor Balcarce: Reunión de funcionarios por estrategia de seguridad

El secretario de Seguridad se reunió con  funcionarios municipales y autoridades policiales para analizar el servicio de seguridad que se lleva adelante los fines de semana en el corredor de calle Balcarce.

El secretario de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, se reunió  con  funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y autoridades policiales, con el objetivo de analizar las estrategias de seguridad que se implementan los fines de semanas en el corredor de la calle Balcarce.

En la oportunidad, los presentes estudiaron los trabajos realizados hasta el momento por parte de los grupos de trabajo interdisciplinarios tendientes a lograr mayor seguridad en el reconocido corredor turístico de la ciudad de Salta.

Días atrás, los funcionarios de Seguridad de la provincia y autoridades municipales se comprometieron ante los empresarios y vecinos de esa zona de la ciudad de Salta a revisar y fortalecer el trabajo de prevención y seguridad en el corredor.

Tanto los funcionarios provinciales como municipales coincidieron en la necesidad de fortalecer las acciones de los grupos de trabajo interdisciplinarios que involucren a los empresarios de los locales del corredor Balcarce, vecinos de la zona, la policía de la provincia de Salta y los funcionarios encargados de las habilitaciones comerciales.