Coronel Cornejo: Trabajadores desocupados continúan cortando la ruta 34 | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Coronel Cornejo: Trabajadores desocupados continúan cortando la ruta 34

Coronel Cornejo: Trabajadores desocupados continúan cortando la ruta 34

Desde ayer a las 7 y 30 de la mañana, inició un corte total de la ruta 34 a la altura de Coronel Cornejo. La medida fue tomada por una organización de trabajadores desocupados.

Rafael Bruno, periodista de la zona, informó que los manifestantes están solicitando que se realicen obras en la localidad con mano de obra local. También, exigen que la empresa Pluspetrol que está instalada en esa jurisdicción genere fuentes de trabajo para los trabajadores de Coronel Cornejo.

“No es cuestión de traer bolsones y ya está. La asistencia tiene que ser mucho más organizada, y que sea un acompañamiento”, sostuvo y agregó que hay zonas del departamento donde no hay agentes sanitarios para atender a los pobladores.

Por otro lado, se refirió a la situación de las comunidades originarias que son criticadas por cambiar los productos de los bolsones por otros que si consumen efectivamente, señalando además que comunidades como Santa María donde murió un niño, no están llegando los bolsones y solo reciben agua por parte del ejército.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz Foto: Martín Aisama