Cooperativistas de Tartagal piden que la Provincia cumpla con los puestos de trabajo prometidos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cooperativistas de Tartagal piden que la Provincia cumpla con los puestos de trabajo prometidos

Cooperativistas de Tartagal piden que la Provincia cumpla con los puestos de trabajo prometidos

Alrededor de 20 miembros de cooperativas de Tartagal se manifestaron en el Centro Cívico Grand Bourg para pedir que la Provincia cumpla el acuerdo que había anunciado sobre la creación de puestos de trabajo, en el marco de los cortes de ruta que se anunciaban previo a la Expo Mosconi.

“Hace 20 días el Gabinete fue a la ciudad, tuvimos una reunión y se comprometieron a que iban a generar fuente de trabajo a través del municipio. Dijeron que en el transcurso de una semana iban hacer un cronograma, pero pasaron más de 20 días y no se cumplió”, señaló Okalillo Segundo, miembro de la comunidad al tiempo que manifestó: “Queremos que cumplan. Allá le necesidad es muy grande y le estamos dando opción a que el narcotráfico le gane al gobierno”.

Se trata de representantes de tres cooperativas que agrupan a cerca de 300 personas quienes hoy se encuentran desocupadas. “Por la distancia no podemos venir todos, pero la necesidad de trabajo que hay allá es algo que ya no da para más”, expresó Segundo y enfatizó: “No queremos que la gente piense que somos oportunistas. Siempre estamos, los 365 días del año, luchando por trabajo, en cambio los políticos recorren todos los lugares solamente para las elecciones”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.