Cooperativas: “La Municipalidad pensó solo en las empresas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cooperativas: “La Municipalidad pensó solo en las empresas”

Cooperativas: “La Municipalidad pensó solo en las empresas”

David Zigarán, referente del Frente Unido de Cooperativas, denunció que desde el año pasado solicitan audiencia al intendente Sáenz sin obtener respuesta.

“Nunca nos atendió, siempre hubo intermediarios y nunca nos dijeron algo en concreto”, aseguró.

Es por esto que decidieron en asamblea movilizarse hoy a la mañana a las puertas del CCM. “Y si no tenemos una respuesta del Intendente vamos a iniciar un acampe en la Municipalidad”, advirtió Zigarán.

Dijo también que se movilizarán mañana miércoles al Concejo Deliberante para que se sancione una ordenanza que garantice trabajo para las cooperativas, posibilitando así que las partidas necesarias para tal fin sean establecidas en el presupuesto municipal 2018. Son alrededor de 40 cooperativas las que reclaman inclusión.

“Sáenz consiguió 378 millones de pesos del Plan Integral, 40 millones del Plan Bicentenario, tiene para construir 30 plazas y refuncionalizar el cerro San Bernardo, mirá si no va a haber trabajo para las cooperativas, sin embargo, la Municipalidad pensó solo en las empresas”, cuestionó el dirigente.

Y concluyó: “Queremos trabajo para todos, que no piense solamente en las empresas. Nosotros veníamos refaccionando escuelas y construyendo casas, entre otros trabajos. Todo eso esta registrado en la Municipalidad”.

Fuente: “Sapo de otro pozo” – FM Noticias 88.1 Mhz.