Contra la tolerancia 0: “Creo que la gente tiene el derecho de consumir una copa de vino …” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Contra la tolerancia 0: “Creo que la gente tiene el derecho de consumir una copa de vino …”

Contra la tolerancia 0:  “Creo que la gente tiene el derecho de consumir una copa de vino …”

En el marco del 67° aniversario de la Secretaría de Tránsito Municipal, Juan Carlos Garrido, su titular, dio cuenta de los resultados de la puesta en funcionamiento de nuevos alcoholímetros en la ciudad.

“El resultado fue positivo porque se detectaron muchas personas conduciendo con alcohol en sangre y el 50% tenía más de un 1 gramo”, sostuvo.

Al mismo tiempo, el Secretario apuntó contra la ordenanza de Tolerancia Cero: “No ha cambiado nada. Yo estoy de acuerdo con que la medida sea del 0,5% como lo establece la ley nacional, creo que al prohibir el consumo este se agrava”.

“Creo que la gente tiene el derecho de consumir una copa de vino, todo pasa por la responsabilidad del estado de tener el control los 365 días del año”, añadió.

Finalmente, el funcionario indicó que la Secretaria de Tránsito tiene 8 móviles en actividad, así como también 2 grúas y más de 10 motocicletas, aunque apuntó: “Son vehículos viejos así que el Secretario de Gobierno se comprometió en la compra de motos y camionetas que llegarán en cualquier momento”.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.