Continúa el reclamo de los empleados municipales | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Continúa el reclamo de los empleados municipales

Continúa el reclamo de los empleados municipales

Silvio Díaz, secretario general del Sindicato Obrero del Empleado Municipal (SOEM), habló sobre la situación en la que se encuentran los trabajadores municipales y el reclamo que vienen llevando adelante.

“Un punto del reclamo es la reincorporación de diez empleados de zoonosis, que se encontraban en situación de AP, pero que son hijos de jubilados municipales”, comentó Díaz.

Explicó que luego de la manifestación que realizaron ayer, a las 13:30 les hicieron un llamado para discutir paritarias a los 4 gremios que representan a los trabajadores. “A las 13:30 nos hicieron desfilar por toda la municipalidad, esperamos 15 minutos y nos retiramos. Porque el día anterior nos hicieron esperar 3 horas, con toda la gente afuera, para que nunca venga una respuesta”, aseguró el sindicalista.

“Esperamos reunirnos y que tengan novedades, porque nos juntamos con el señor (Javier) Massafra (Secretario de gobierno) primero, con la intendenta (Bettina Romero) después, con el segundo de ella, que es (Daniel) Nallar (Coordinador jurídico y procuración) y parece que es burla tras burla”, manifestó con indignación Díaz.

Mintras tanto hoy continua el reclamo a la espera del dialogo.