Concejales de San Lorenzo no quieren ser grabados, ni que se tomen versiones taquigráficas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Concejales de San Lorenzo no quieren ser grabados, ni que se tomen versiones taquigráficas

Concejales de San Lorenzo no quieren ser grabados, ni que se tomen versiones taquigráficas

“Es verdaderamente aberrante que suceda una cosa de estas características”, sentenció Violeta Gil luego de que se impidiera grabar la sesión del Concejo Deliberante de San Lorenzo.

La concejal del Partido Obrero aseguró que el Cuerpo funciona con irregularidades ya que no se toman actas taquigráficas, ni se pueden grabar las sesiones, justamente por la negativa de los concejales a ser grabados.

Gil dijo, además,  que no es la primera vez que esto sucede ya que meses atrás se impidió el ingreso de vecinos que luchan por el acceso a una vivienda.

Sobre los últimos hechos indicó que desde que se está tratando el manejo de los fondos del Municipio no se permite el ingreso de medios periodísticos a las sesiones, como es el caso de una movilera de FM San Lorenzo que habitualmente se encarga de la trasmisión de las mismas.

“El municipio de San Lorenzo está totalmente atrasado en materia de obra pública, sufrimos constantemente cortes de agua porque no tenemos infraestructura hídrica, se registran hechos de inseguridad y hay mucha especulación inmobiliaria. A pesar de ello todo esto no se discute porque no se quiere que se haga público”, remarcó la concejal.

Fuente: AM 840